Boutique colombiana de regalos on-line

Gracia Giftique es el sitio virtual para los amantes de los detalles; de quienes les encanta sorprender y alegrarle el día a los demás con un regalo, sea pequeño o grande; para aquellos a los que las fechas especiales no deben pasar sin una celebración.

Acomoda tus compras en la Bolsa de Regalos de Gracia Giftique y nosotros hacemos el resto por ti: envolvemos cada artículo en papel regalo, añadimos una tarjeta y lo recibes en tu ciudad. Si lo especificas durante la compra, enviamos los regalos a domicilio a la persona que quieres sorprender. Nuestros empaques son amigables con el medio ambiente, hechos con fibra de caña...¡completamente biodegradables!

Si eres de las personas que les gusta hacerse la vida fácil, segura y cómoda comprando por Internet en lugar de una tienda física, te damos la bienvenida a nuestra Giftique o boutique de regalos online. Haz parte de una plataforma virtual con artículos personalizados que se vuelven regalos creativos y originales, contagian emociones, transforman espacios y hacen más apasionante tu vida.

¿Y qué nos motiva? Una sola palabra: "gracia". Seis letras que contienen la energía que nos mueve a dar; nos convierte en amantes de la sonrisa que se dibuja al rasgar un papel de regalo; y nos impulsa a regalar lo inesperado.

¿Quieres saber más de nosotros? Contáctanos.

Infografía proceso de envío

¿Necesitas asistencia?

Conéctate, síguenos y escríbenos

Enviamos a toda Colombia

Instagram GraciaGiftique
Instagram GraciaGiftique
Messenger GraciaGiftique

Recoger en Tienda:

El Patio Bonito

Carrera 35 #36-11. Barrio El Prado.
Bucaramanga - Santander

 

© Gracia